Entender qué es y quién es don Ricardo Arias en el Valencia

Que su figura ahora sea respetada y honrada, y que sea la cara del club en sorteos y ejerza de portavoz, un orgullo absoluto

Ricardo Arias

Saber quién es y qué representa Ricardo Arias en el Valencia. La historia de Richard es extraordinaria, mucho más allá de su trayectoria como jugador, una de las más brillantes de todos los tiempos, y su compromiso y sentido de pertenencia siempre con su equipo, negándose siempre a irse a pesar de tener ofertas de los más grandes. Pero él ya estaba en el más importante, no necesitaba más. Por encima de todo es mi amigo, lo conozco personalmente desde 1997, hemos compartido ciento de partidos en la radio (jamás he aprendido más con nadie a mi lado), y le he visto sufrir y llorar. Y me he enfadado con él y él conmigo. Y nos hemos quedado metidos en un coche hablando hasta las tantas de la mañana.

No lo ha pasado bien durante muchos años. Ha tenido problemas, como a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, pero lo que le dolía era que el Valencia, y gran parte del entorno, se había olvidado de él, lo había dejado de lado. Para Richard lo más importante del mundo es su familia, sus hijos, y por supuesto el Valencia. No entiende vivir sin él. Y el Valencia no se podría entender sin Arias. Que ahora sea el embajador del club en sorteos y en muchos actos es algo extraordinario, inimaginable hace apenas 10 años. La figura de Ricardo se apagó sin ninguna razón, sin ningún motivo.

Ahora luce más que nunca, con esa fuerza y esa elegancia que tenía cuando jugaba. “Bron” es feliz, se le nota, y será siempre Richard, porque dirá lo que piense, y eso lo hará único e irrepetible. Hemos perdido a grandes leyendas del Valencia con el paso de los años, que han caído en el olvido, pero con Ricardo hemos llegado a tiempo, y de qué manera. Qué orgullo ver que eres la cara del Valencia, qué feliz me hace verte así canalla. Te lo mereces.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes