El once titular de Albert Celades para el Valencia - Atlético de Madrid

Muchísimas bajas muy importantes, de jugadores que son clave, y con la obligación de ganar al precio que sea para pelear por la Champions

Toni Hernández | 14 FEB. 2020 | 07:00
Jaume Domènech

El once titular de Albert Celades para el partido Valencia - Atlético de Madrid tiene que ser, porque no hay otra, el de gala... con lo disponible. Pensar en el partido del Atalanta de la semana que viene sería un grave error, aunque nadie le quita una pizca de importancia, pero lo vital ahora mismo es la Liga, no perder de vista las cuatro primeras plazas. Y a Mestalla viene un rival directo en la lucha por una de ellas. Incidir en lo importante que es ganar a los del Cholo Simeones es absurdo, pero todos debemos tener claro que otro tropiezo de estas características, y más de locales, nos iba a dejar muy tocados a todos, y más pensando en lo que viene. Las bajas no son excusa, como no lo han sido nunca, y ahora toca que los grandes jugadores de esta plantilla tiren de galones. Como ha pasado estos dos años anteriores. La fórmula, como vemos, es bastante sencilla.

En la portería estará Jaume Domènech, que se consolida como cancerbero titular. En el lateral derecho estará de nuevo el danés Daniel Wass, una vez cumplida su sanción, y en la izquierdo Jaume Costa, después e que Gayà haya estado toda la semana entre algodones después de la patada recibida en Getafe. Gabriel Paulista es seguro en defensa, porque encima no juega Champions, y veremos si su acompañante es Diakhaby o Mangala, que tiene que jugar seguro en Milán. Dani Parejo será fijo en el medio, acompañado previsiblemente de Kondogbia. Veremos si Soler o Ferran están en la derecha, siempre y cuando Guedes vuelva a ser titular en la izquierda muchos meses más tarde. Y arriba quedarán Maxi Gómez y normalmente Kevin Gameiro. Equipo para ganar, sin duda, pero por lo menos vamos a competir al máximo, que ya será un buen comienzo.