Qué escándalo de jugador es Ferran Torres: Lim, por favor, renovación ya

El extremo, o de lo que quiera jugar, de Foios cada es y está mejor, al nivel de las grandes estrella de esta Liga sin duda

Toni Hernández | 14 FEB. 2020 | 22:45
Ferran Torres

Ferran Torres, el jugador de 100 millones de euros que tiene el Valencia. O de más, porque aun sin cumplir 20 años, le faltan apenas unos días, el de Foios cada es y está mejor. Y lo sabe, y se atreve, y supera a sus rivales, y da la sensación por momentos de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere. El partido que hizo ante el Atlético de Madrid, especialmente la segunda parte, es tan antológico, es tan extremadamente bueno, que cualquier club del mundo que tenga esos 100 millones podría volverse loco y pagarlos por él. Porque los vale, porque cada día los vale un poco más, porque tiene todo lo que hace falta en el fútbol de hoy para ser una futbolista determinante. Podemos seguir diciendo cosas buenas sobre él, pero su juego habla mucho más claro.

Lo que sí podemos y debemos decir, e insistir una vez más, es en que el Valencia debe cerrar su renovación de forma automática, inminente, inmediata. No podemos dejar pasar un día más, pero ya no porque exista el riesgo de que se pueda ir, que eso puede pasar igual con el contrato firmado para 10 años más, sino porque el mensaje que le mandas al mundo del fútbol es que tienes un proyecto y que apuestas por unos jugadores para que sean tu base durante mucho tiempo. Ferran es quizá la estrella más importante que ha salido de Paterna, de corte ofensivo, en muchos años, y debemos hacer que siga aquí para siempre. Que encima es lo que él quiere.