Yo confío en la "banda" de Dani Parejo

El capitán y muchos jugadores de la plantilla están siendo criticados de forma muy dura... y hoy tienen una ocasión brutal para quitar razones

Toni Hernández | 14 FEB. 2020 | 09:00
Dani Parejo

Yo confío en la "banda" de Dani Parejo. Sí, en los mismos tipos (17 siguen del año pasado), que nos han dado tantas alegrías en los últimos tiempos. “Falta Marcelino”, me dirán algunos. Cuando todo estaba al revés, servidor se postuló como uno de los máximos defensores del técnico (Lim también me pagaba por ello, claro), pero si no está aquí ahora, en gran parte, es porque forzó las cosas para terminar como terminó. Dejando ese tema a un lado, y no quitando ni medio ápice de mérito como entrenador al asturiano, con los que voy al fin del mundo es con Dani Parejo y panda de locos. Porque sí, porque esa gente tiene una capacidad innata para competir, quizá incluso por encima de su propia calidad, y es eso lo que les ha hecho tan grandes. ¿Que ahora estamos todos con dudas y miedos? Normal, para no estarlo.

¿Que son unos tracas? Pues sí, en ocasiones sí, porque igual que la lían para bien lo hacen para mal, y en estos dos años todo no ha sido perfecto, y disgustos y sofocos hemos tenido también, aunque el global ha tapado lo malo, como corresponde cuando logras éxitos y cumples los objetivos. No tengo ninguna duda respecto a esta gente, ninguna, por mucho que me cabreara el sábado de Getafe, porque tengo claro lo que pueden dar de sí, y que si no lo han hecho alguna vez ha sido por diversos factores, nunca porque no les haya dado la gana. Tampoco le digo a nadie que haga lo mismo que yo, faltaría más, pero a mi me apetece mucho ir a Mestalla para apretar y ganar al Atlético, para seguir sufriendo con estos locos. Debo ser un tipo raro, seguro, pero tengo curiosidad por saber si hay muchos más como yo.