Celades: "Hemos hecho todo para ganar"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Atlético, el técnico cree que estuvieron cerca de ganar el encuentro

Jose Hernández | 14 FEB. 2020 | 23:22
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Atlético, el técnico cree que estuvieron cerca de la victoria.

"Creo que hemos hecho un gran partido, hemos hecho todo para ganar ante un rival muy difícil. Hemos superado situaciones difíciles, el gol antes del descanso nos ha hecho daño pero hemos salido muy mentalizados tras el descanso. Hoy teníamos delante a un equipo con mucho potencial, no creo que hayamos concedido tanto pero podríamos haber concedido menos. Todos sabemos la dificultad de remontar al Atlético, nos vamos con el empate y con la sensación buena del juego, nos habría gustado ganar. Ferran ha hecho un gran partido, como todos, Ferran ha destacado por banda donde él es fuerte. La verdad es que la amarilla nos trastoca bastante, no es la mejor noticia. Se que se ha doblado el tobillo pero no sé mucho más.

En el descanso hablamos de muchas cosas, las que debemos corregir y potenciar. Mangala es un jugador de la plantilla que está para ayudarnos, un jugador que ha tenido una buena actuación como todos hoy. Hemos decidido que era el momento para que jugase Mangala. Todo es corregible, Parejo tiene su margen de mejora y sabe el riesgo que se asume haciendo algunas cosas, pero también nos ayuda mucho en ataque. Tengo la sensación de que hemos hecho todo para ganar, hemos jugado con esa mentalidad, lo hemos intentado y esa es la sensación que tengo. Siempre he dicho que nosotros vamos a adaptarnos a las circunstancias, es posible que ser incorpore algún jugador para suplir a Garay, estamos en ello".