El Valencia de Celades está a tiempo de todo

Opinión/ El ambiente se ha enturbiado en solo una semana, pero lo cierto es que este equipo es muy peligroso cuando está herido y puede sorprender

Jose Hernández | 13 FEB. 2020 | 07:49
Valencia CF

El Valencia ha quedado tocado en la última semana, la eliminación copera escoció demasiado y en Getafe se vio el peor partido de la era Celades. Desde entonces se está especulando mucho sobre las razones de este bajón y lo cierto es que el Valencia no es el mismo de final de año. No obstante, es necesario mantener la serenidad y la confianza ya que se avecinan jornadas importantes y la moneda puede caer de cualquier lado. El Valencia es un equipo herido y el Atalanta se muestra muy confiado en superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions. Las bajas que sufre el conjunto de Celades y el buen momento de los italianos hace que afronten ese encuentro con mucha confianza, pero el Valencia sigue siendo el gran favorito. Equipos como Real Madrid y Barcelona han sido incapaces de vencer en Mestalla y el Valencia cuenta con la experiencia de haber visitado muchos campos importantes estos dos años. Si se hace un partido serio en Italia y no se repiten los "horrores" defensivos de los dos últimos encuentros el Atalanta lo pasará muy mal en Mestalla.

En La Liga hay tiempo de sobra para reaccionar y en las próximas semanas se puede cambiar la tendencia. Es hora de unirse, tanto el equipo como la afición, olvidarse de fantasmas y encomendarse al buen final de temporada que hizo el equipo con muchos de estos futbolistas el pasado curso. ¿Por qué no se puede repetir? El Valencia está herido pero no ha besado la lona.