La mala planificación deportiva del Valencia según el consejo de sabios

Resulta aberrante cebarse cuando las desgracias se juntan, porque incluso llega a parecer pueda hasta venir bien según para qué

Ezequiel Garay

“La planificación deportiva del Valencia es un completo desastre, no tiene sentido, no hay por dónde cogerla”. Soltamos la frase, no damos más explicaciones, y a funcionar. Y yo me pregunto cuántas planificaciones deportivas habrán diseñado muchos de los “fenómenos” que hacen tan alegremente estas afirmaciones. Y es que a uno le dan ganas de muchas cosas, pero se tiene que poner el freno y recordar que lo que pasa en el Valencia es de todos y cada uno de los que pasan por el club, que tienen sus criterios, y por supuesto, sus planes. Le estamos dando palos al club por el lateral derecho, perfecto. Es el tercer año que estamos así, y aun gastándonos 10 millones en Piccini, seguía jugando Wass. Y Correia, que es un error a todas luces porque no ha dado el rendimiento esperado, viene porque se lesiona el italiano, que en caso contrario no se habría firmado a nadie.

Ponemos el grito en el cielo porque no hay quinto central en la plantilla. ¿5 centrales? ¿Estamos locos? Aquí se vitoreó a Mangala cuando volvió, y se puso en entredicho tanto a Marcelino como a Celades por no ponerlo. Y no seré yo quien mate al francés, que nos estamos equivocando mucho con eso, pero ahora resulta que no, que no es el mismo de hace 3 años. Y llevamos sin banda izquierda ofensiva varios meses, porque Guedes, Cheryshev y hasta Manu Vallejo están KO. ¿Hay que tener 4 extremos zurdos en la plantilla? Faltan medio centros, especialmente el sustituto de Parejo. ¿Nadie recuerda la frase “el sustituto de Parejo está en la plantilla? Pegar palos es gratis, y desde luego, cualquier panificación deportiva es mejorable, pero de ahí a que esta sea un desastre, me van a perdonar… se nos va la cabeza, sinceramente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes