La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Atlético de Madrid: Gayà, gran capitán

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una victoria vital para la Champions League

Toni Hernández | 13 FEB. 2020 | 13:59
Jose Luis Gayà

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una victoria clave este viernes en Mestalla ante el Atlético de Madrid. Y decimos clave porque las plazas de Champions League están más abiertas que nunca, hay muchos equipos en la pelea, y los colchoneros son un rival directo parta conseguir una de ellas. Eso sí, el partido habrá que afrontarlo bajo mínimos en cuanto a jugadores por las lesiones, y encima mirando de reojo al Atalanta, aunque los colchoneros también tienen Europa la semana que viene. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Rubén Sobrino Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

Después de la derrota en Getafe, más allá de las formas, está claro que no se puede volver a fallar ante otro de los equipos que está arriba en la tabla peleando con nosotros, y más pensando que le semana que viene hay que ir a Anoeta para jugar contra la Real Sociedad, otro de los aspirantes a quedar entre los 4 primeros a final de temporada. Estamos en la fase decisiva del año, porque ahora mismo va a quedar muy claro cuál es el lugar del Valencia en esta Liga, y como tenemos muy claro a todos los niveles, todo lo que no sea volver a la Champions League el año que viene será un problema muy pero que muy grave. Mestalla será el otro factor determinante, pero en el césped hay que morir.