El fichaje de Siovas por el Valencia

Según el diario Superdeporte, el central griego del Leganés podría ser el perfil adecuado que está buscando el club para suplir a Garay

Toni Hernández | 11 FEB. 2020 | 07:47
Siovas

El fichaje del central griego Dimitrios Siovas por el Valencia. La noticia es del diario deportivo valenciano Superdeporte, y habla sobre la posibilidad de que el jugador pepinero sea el elegido por la dirección deportiva de la entidad de Mestalla para suplir la ausencia de Ezequiel Garay estos meses que quedan de temporada. Siovas, de 31 años, lleva en la Liga desde el año 2016, siempre en el Leganés, donde hasta la fecha ha jugado 68 partidos en la máxima categoría del fútbol español, todos ellos menos uno como titular. A la Liga llegó en su día procedente del Olympiakos del Pireo, donde jugó también varios años. Es internacional absoluto por su país.

Según cuenta Super, las razones por las que el Valencia se habría fijado en Siovas se centran en su veteranía y en que su equipo tiene bastantes efectivos en esa demarcación, por lo que una salida sería menos gravosa para los madrileños, que ahora mismo están luchando por salvar la categoría. Eso y que lleva bastantes semanas sin poder entrar en los planes de Javier Aguirre, ya que no es titular desde el 1 de diciembre, y desde entonces apenas si suma 15 minutos, los que disputó el pasado fin de semana contra el Levante en el Ciutat, después de haber estado lesionado un par de meses.