Bordalás, entrenador del Valencia: empieza la campaña

Se empiezan a escuchar muchas voces en este sentido, y es curioso, porque parece que ahora dé igual faltarle al respeto al entrenador que hay

Toni Hernández | 11 FEB. 2020 | 08:37
José Bordalás

Bordalás, el nuevo entrenador del Valencia”. La campaña parece haber comenzado, y es mucho más evidente después de la soberana tunda que el Getafe le dio al equipo de Celades el pasado fin de semana en el Coliseum. No nos cortamos ni un pelo a la hora de decir que el alicantino debe ser el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, y se ve que ahora ya no hay que tenerle tanto respeto al entrenador del equipo, porque da igual. No es que se tengan dos varas de medir las mismas situaciones, es que tenemos tantas como contextos surjan, que nunca se sabe lo que puede pasar. Hablar ahora de Bordalás, postularlo para entrenador del Valencia, en pleno mes de febrero y con todo en juego, pues hombre, no es de recibo, no ayuda en nada. Aunque vende, eso es evidente.

No seré yo quien diga si es un perfil para este club o no, porque quizá los mismos que ahora ponen su nombre en los altares lo machaquen sin piedad si viene, y al revés. Como cualquier técnico, cuando se quiere implantar un estilo necesitas a los actores adecuados, y Bordalás en Getafe ha montado un equipo a imagen y semejanza de lo que quiere, y nadie le puede quitar ni una pizca de mérito. Pero no voy por ahí, porque ese no es el debate. Si queremos armar un clima de confianza en el entorno, dudar de la plantilla o jugar a ver quién es el entrenador del año que viene no ayuda, pero insistimos, vende. Que cada uno haga lo que entienda conveniente.