El entrenador del Valencia: vamos a masacrarlo

Albert Celades vuelva otra vez a ser objeto de palos como castillos, muchos de ellos pendientes desde hace meses y olvidados cuando se ganaba

Toni Hernández | 10 FEB. 2020 | 07:30
Albert Celades

Albert Celades no es entrenador para el Valencia, es una marioneta de Peter Lim, pone a los que el dueño quiere, y no pinta nada”. Este pensamiento correspondía al mes de septiembre, cuando el técnico catalán llegó para suplir la marcha de Marcelino. Con el paso de los meses, de los partidos, y de las victorias con todo en contra (las 8 bajas por encuentro no es un dato sólo para sacar pecho, sino una rémora que iba a terminar pasando factura) ganó crédito. Mucho, pero estaba muy claro que con mucha gente esperando su oportunidad con la escopeta cargada. Esto no va de alegrarse de que el Valencia pierda, conozco muy bien las inclinaciones deportivas de los periodistas de esta ciudad, de qué equipo son, pero aquí hablamos de contextos que convienen.

Marcelino se fue a la calle porque quiso mandar más que el que más manda, y eso no te lo admiten ni en Valencia ni en Villarreal ni en la otra parte del mundo. Llegó un entrenador que yo no hubiera elegido pero que se ha demostrado al menos con sentido común. Y una gran plantilla que ha sabido llevar, se le está cayendo porque sin tener a 20 tipos en condiciones, somos un equipo normal como hay tantos en la Liga. Eso no justifica nada de lo que pase en el césped, especialmente cuando te atropellan como en Getafe, pero todo no puede ser maravilloso el día del Ajax, hace menos de dos meses, y ahora todo ser una soberana mierda, aunque a veces lo parezca, como dijo Paulista. Ah, y por desgracia, Celades tampoco tiene para elegir a quién pone, que las 8 bajas por partido no es ninguna leyenda urbana.