Los 4 momentos críticos de la "era Celades"

El Valencia de Celades atraviesa un mal momento, aunque no es la primera vez que se vive una situación de alerta y preocupación esta temporada

Osasuna-Valencia

Desde que Albert Celades llegó al Valencia el equipo ha sido irregular, firmando buenos partidos e intercalando fases de mucha incertidumbre. Repasamos los 4 puntos críticos de la etapa Celades.

El comienzo

Celades llegó en medio de un terremoto y no pudo tener un arranque más competitivo. El Valencia fue goleado 5-2 en el Camp Nou y las perspectivas eran muy malas. La plantilla parecía no estar con el técnico pero se conjuró para sacar adelante la situación. El técnico catalán salvó sus primeros problemas.

Crisis de juego y resultados

El Valencia no era capaz de ganar y tocó fondo en la visita a Osasuna recibiendo tres goles e infinidad de disparos en contra. Una reacción en liga y Champions permitió clasificarse a octavos y acercarse a los puestos de arriba. Fue muy meritorio el trabajo ya que la plantilla sufría una extraordinaria plaga de lesiones.

Supercopa y Mallorca

Nadie podía esperar una desconexión así tras finalizar 2019 de la mejor manera. El equipo encajó siete goles en dos encuentros para olvidar, se hizo una reflexión interna y se mejoraron muchos aspectos del juego como la defensa. Fue el último aviso aunque los de Celades se hicieron fuertes en copa y derrotaron al Barça y al Celta en Mestalla, la crisis de principio de año parecía superada.

Eliminación copera y paso atrás en Getafe

El entrenador del Valencia definió el partido de Getafe como el peor que ha jugado su equipo desde que él llegó al cargo. La derrota vino precedida de una eliminación copera que escoció mucho. Ahora el Valencia se encuentra en una gran encrucijada y con un calendario comprometido por delante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Comentarios recientes