Peter Lim confía el Valencia del futuro a Albert Celades

Se ha publicado la segunda parte de la entrevista al presidente del club en Batzine, y ha dejado titulares también interesantes

Toni Hernández | 07 FEB. 2020 | 08:25
Anil Murthy

"Estoy muy contento con el entrenador del Valencia. Albert Celades es un tipo listo. Es muy sereno, muy intenso, bien preparado y dispuesto a tomar riesgos calculados en sus alineaciones. Y lo más importante es que el vestuario está con él, y cree en su forma de entrenar". Son palabras del presidente del Valencia, Anil Murthy, en la segunda parte de la entrevista que publica el medio de Singapur Batzine. “Debemos seguir trabajando junto a Celades para asegurarnos de que el proyecto sigue la linea marcada por Peter Lim”.”Hasta la fecha, estamos muy satisfechos con él". Se dejan muy claras muchas cosas, y eso no puede molestar ni extrañar a nadie.

Ha hablado y muy claro de la renovación de Ferran Torres, el gran objetivo del club ahora mismo: “es bueno para él que siga aquí. Lo cierto es que en los clubes muy grandes es difícil tener minutos de juego. En un club como el nuestro, empiezas en Liga y Champions tan joven que tienes la oportunidad de jugar y mejorar. Siempre recomendamos a los futbolistas que ponderen bien sus decisiones porque hay muchos ejemplos de gente que se va y acaba sin tener minutos de juego". Y sobre todo ha plasmado de forma muy gráfica que el futuro del Valencia son los jóvenes: “¿cuántos jugadores de cantera tenemos en nuestro primer equipo? Tenemos a Ferran, Gayà, Carlos, Kang In Lee y Jaume. Diakhaby y Maxi Gómez son muy jóvenes. Es un ejemplo claro de lo que intentamos hacer. Vamos en serio. La gente puede ver que, en el caso del Valencia, si eres joven y tienes talento, debes venir aquí. La prensa siempre habla de nosotros, la prensa siempre habla de los jugadores. Es un proyecto muy atractivo".