Celades: " tenemos que intentar es tener el mejor rendimiento de Guedes"

El técnico del equipo ha repasado toda la actualidad en ls víspera de un encuentro trascendental ante un rival directo por la Champions

Toni Hernández | 07 FEB. 2020 | 15:13
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido de este sábado contra el Getafe. “Va a ser muy duro y afrontarlo con la mejor mentalidad para tener un resultado positivo”, ha dicho el técnico que tiene muy claro el contexto del encuentro por los precedentes del año anterior: “somos conscientes aunque no estábamos el año pasado, sabemos de la rivalidad desde aquel partido de Copa pero tenemos que ir a por un resultado positivo. Hay poca distancia entre los dos equipos y estamos peleando por lo mismo.” Gameiro y Cillessen son de nuevo baja, pero Rodrigo, que era duda, no: “Rodrigo desde la vuelta de su lesión hemos intentado ir poco a poco y como ya he dicho, ha hecho esfuerzo por seguir ayudándonos, sigue con molestias pero no le impiden jugar”.

Celades no oculta que le encantaría tener la fortaleza defensiva del Getafe, ya que “me gustaría que fuéramos más sólidos en defensa, el partido propició que fuera de esa manera, también llevábamos cuatro partidos sin encajar ningún gol. En Granada concedimos más de lo que nos gustaría pero solamente encajamos un gol, el otro fue de penalti y ya vimos cómo fue”. Sigue confiando en la llegada de un central por la lesión de Garay, y en cuanto a Guedes ha dicho que “lo que tenemos que intentar es tener el mejor rendimiento de Guedes y para eso hay que intentar darle el mejor contexto posible. Puede jugar en la banda y por dentro, el otro día alternamos cuándo estaba Rodrigo y sin él. Es una buena noticia que vuelva a jugar.”