"Habrá desbandada de jugadores del Valencia en enero"; salidas en este mercado: cero

El daño que se le hizo al club, muy por encima de quien esté al mando, fue terrible, pero ahora parece que nadie dijo nada...

Toni Hernández | 05 FEB. 2020 | 07:20
Carlos Soler

La desbandada del Valencia en el mercado de invierno es una de las grandes mentiras recientes de la historia de este club que más desapercibida va a pasar. Se dio por hecho, por seguro, como dogma de fe, que tal día como hoy no quedaría nadie de los jugadores importantes, porque se había echado a Marcelino, porque el Valencia era poco menos que una mierda de club, porque aquí estar era inviable, no se podía respirar. Del club han salido nada menos que CERO jugadores, algunos de ellos porque no se iban ni con agua caliente. Y de los importantes, ha renovado Soler, Garay lo tiene atado y Ferran ha dicho que se queda. ¿Rodrigo? Hablemos de Rodrigo, claro que sí. Porque como todos sabemos, fue Lim el que lesionó a Luís Suárez, ¿no?

Con Rodrigo se ha mantenido una postura, consensuada con el jugador, que era sencilla: o pagan 60 millones de euros o no hay trato. No han pagado, no ha habido trato. ¿Que si hemos ido o que si han venido? ¿En serio eso es importante? Vale, perfecto, es básico, no discutamos por eso. ¿Dónde está la desbandada? ¿Dónde está la venganza de Lim con Garay? ¿Dónde quiere jugar Ferran el año que viene? ¿Dónde han querido venir muchos jugadores que se han ofrecido al Valencia? ¿Dónde están las disculpas por hacer al club de menos, independientemente de quien mande? No nos damos cuenta que el Valencia es lo más importante, y no un muñeco de pim pam pum, pero son tantos años así…