El Valencia elige el fichaje del central

Según adelante el compañero Julio Insa, el técnico ha elegido al central canario del Celta, ya que lo conoce a la perfección 

Toni Hernández | 04 FEB. 2020 | 12:40
Jorge Sáenz

El Valencia ya ha elegido el fichaje que va a cerrar para suplir la ausencia de Ezequiel Garay los próximos 7 meses. Se trata del defensor canario cedido por el propio Valencia al Celta de Vigo, Jorge Sáenz. El futbolista es del agrado de Celades, que lo habría pedido ya que lo conoce a la perfección de su etapa en las selecciones españoles inferiores. La información la adelanta el compañero y maestro Julio Insa, y cuadra bastante con lo que está buscando el club: no gastar demasiado, que el rol sea muy claro dentro de la plantilla y que en junio no se vuelva un grave problema con 5 centrales con contrato en vigor.

Eso sí, los gallegos no lo van a devolver sin más, como es lógico, y de momento exigen el pago de los 3 millones de euros de la cláusula de penalización que marca el contrato en caso de que el Valencia reclamara su vuelta antes de final de temporada, como es el caso. También se habla de un posible interés en el zaguero del Betis Sidnei, que ya sonó en su día para el club de Mestalla, aunque ciertamente, la opción de Sáenz, si encima la pide el técnico, parece la más sensata de todas.