Granada - Valencia: objetivo semifinales

El Valencia visita al Granada con la ilusión de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, será un encuentro disputado en el que hay que ponerlo todo

Jose Hernández | 04 FEB. 2020 | 08:00
Parejo y Rodrigo

El Valencia afronta en la noche de hoy un partido ilusionante y peligroso, la posibilidad de llegar a otra final está a solo tres encuentros pero la dificultad es evidente. A priori el Valencia es favorito ante el Granada pero el hecho de jugar el encuentro lejos de Mestalla y la buena temporada que están haciendo los andaluces obligan a tener prudencia y mucho respeto. La gran novedad en la lista podría ser Guedes a tenor de lo dicho ayer por Celades, el técnico dará la convocatoria hoy. El equipo llega tras recibir el mazazo que ha sido la lesión de Garay, en el club hay tranquilidad y se está rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda sumar. La defensa está tocada y podría ser la oportunidad para Mangala en un partido de máxima exigencia. Al Valencia siempre le ha costado demasiado defender sus títulos una campaña después de haberlos conquistado, la plantilla está conjurada para que en esta ocasión sea diferente y se pueda llegar lejos en la Copa del Rey.

El último precedente entre los dos equipos tuvo lugar en la primera vuelta, los de Celades vencieron 2-0 pero los granadinos pusieron muchas dificultades y el duelo no se resolvió hasta el tramo final. Tras el partido de cuartos de hoy el Valencia afrontará una gran batalla el fin de semana con la visita a Getafe, un duelo importante de cara a definir las posiciones que dan acceso a la Champions. En todo caso hoy toca dar la talla y volver con el pase a semifinales.