El fichaje de David López por el Valencia, según la Cadena SER

Según el citado medio, el club de Mestalla habría contactado con el Espanyol, pero el club perico exige el pago de su cláusula

Redactor Jefe | 04 FEB. 2020 | 16:04
David López

El fichaje de David López por el Valencia. El capitán del Espanyol sería uno de los jugadores por los que con más insistencia habría preguntado la entidad de Mestalla después de la lesión de Ezequiel Garay. Aunque la respuesta de los pericos, que se encuentran en plena lucha por evitar el descenso, y estamos hablando de su capitán, habrían remitido directamente a la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a más de 40 millones de euros. Es un jugador que el club conoce perfectamente, porque se le ha hecho un seguimiento exhaustivo en los últimos años, y que caso de no haber caído lesionado de forma grave, ligamentos cruzados, podría haber sido una opción muy seria el pasado verano.

Según la Cadena SER ha habido contactos, lo mismo que afirman los compañeros de Onda Cero, pero la realidad es que el fichaje de David López por el Valencia, ahora mismo, está casi descartado porque no se puede pagar lo que pide el Espanyol, ni tampoco se tiene margen para poder entablar una negociación con los catalanes dentro de un contexto que sea razonable. Otra cosa muy distinta será el verano que viene, aunque para eso todavía queda mucho.