Jasper Cillessen, ¿hay motivos para preocuparse?

El portero holandés ha salido de las convocatorias y teniendo en cuenta el momento actual de Jaume Domenech tendrá que trabajar mucho para volver a ser titular

Jose Hernández | 03 FEB. 2020 | 07:55
Cillessen

La situación de Jasper Cillessen empieza a ser preocupante, Celades explicó que todavía no está listo pero tampoco fue muy concreto a la hora de definir el tipo de lesión que tiene. Las molestias siguen, y desde que el holandés se resintió en Logroño no ha vuelto a las convocatorias. Su paso por el Valencia está siendo muy problemático, ya desde el principio se sabía que el Valencia arriesgaba en exceso dejando salir a Neto para contratar al portero suplente del Barça. Tuvo un comienzo con muchas dudas y varios errores como los cometidos ante el Betis o en el Camp Nou le situaron en el disparadero. Frente al Levante tomó la decisión de jugar pese a que no estaba en buenas condiciones, desde entonces el futbolista ha entrado en un agujero negro en lo que a las lesiones se refiere y la confianza.

Jaume lleva cuatro partidos con la portería a cero y fue el héroe de la eliminatoria ante la Cultural Leonesa. El valenciano se encuentra en el lado opuesto al de Cillessen y ahora es el gran favorito para seguir jugando cuando los dos guardametas estén al máximo nivel. Cillessen lo tendrá complicado y Jaume está sin duda ante la gran oportunidad de su carrera para hacerse con la titularidad. Al margen de ello, el oscurantismo con el que se está llevando la lesión de Cillessen también es un punto preocupante, de momento está siendo uno de los peores fichajes de la temporada teniendo en cuenta el rendimiento y el dinero gastado.