Lista de defensas centrales sin equipo que puede fichar el Valencia

Estos son los defensas que ahora mismo son agentes libres según la web especilizada transfermarkt, y que podrían venir a cubrir la baja de Garay

Toni Hernández | 02 FEB. 2020 | 20:39
Transfermarkt

El Valencia puede cerrar el fichaje de un jugador por la lesión de Ezequiel Garay si se dan los siguientes requisitos: la lesión debe ser superior a 5 meses y que se haya producido después de haber concluido el periodo de inscripción. Además, se deben dar dos requisitos más para que un futbolista pueda venir: debe estar inscrito en España o bien ser un jugador que ha quedado libre a fecha de 31 de enero. Es decir, se restringe mucho el mercado en ese caso. Resumiendo, o pagamos un traspaso por un jugador de la Liga o vamos al mercado de agentes libres, que en esa posición, no es tenga demasiado donde elegir que digamos, o que al menos genere la misma confianza que Garay... o se acerque si quiera.

Lista de centrales sin equipo:

Según la web especializada Transfermarkt, estos son los jugadores que ahora mismo no tienen equipo y juegan en esa posición. Ofrecemos los nombres de aquellos cuya valoración de marcado supera el millón de euros: Nemanja Peccinovic, Jagos Vukovic, Sebastian Prodl, Ondrej Mazuch, Viktor Dmitrenko, Marko Simic, Luis Payares, Benoit Poulain, Victor Ramos, Romain Genevois, Óscar Cabezas o Douglas. Respecto a españoles, están los nombres de Trujillo, Golobart, Manu Torres, Ruyman Hernández, Marc Torrejón o Miguel Flaño. Es decir, en el mercado de agentes libres, la cosa está delicada, y si se quiere reforzar al equipo, habrá que hacer un dispendio económico muy importante con alguien de la Liga.