Lanzados en números y en sensaciones

El Valencia suma siete puntos más que la pasada temporada a estas mismas alturas, además sigue vivo en todas las competiciones. Sensaciones magníficas

Jose Hernández | 02 FEB. 2020 | 08:13
Celades

El Valencia sacó el partido adelante y se llevó los tres puntos ante un correoso Celta. El equipo de Celades lleva cuatro encuentros sin encajar y ya se ha situado en zona Champions. Los números no mienten y a pesar del terremoto sufrido a principio de temporada el equipo actual lleva siete puntos más que la pasada campaña a estas mismas alturas y solo tres menos que en el primer curso de Marcelino. Aquel equipo tuvo un gran arranque pero sufrió un bache importante en el mes de enero. En 2020, y a pesar de los dos tropiezos en la Supercopa y en Mallorca, el Valencia ha conseguido encarrilar una racha muy positiva que ya le ha colocado en los primeros puestos de la tabla. Al margen del rendimiento en La Liga, también hay que valorar que el Valencia sigue vivo en las tres competiciones. El próximo martes el conjunto de Celades puede acceder a las semifinales de copa en caso de vencer al Granada, y en pocas semanas afrontará el duelo de octavos de Champions frente al Atalanta.

El esfuerzo de la plantilla hasta el momento está fuera de toda duda, además, el equipo ha superado el bache sufrido a principio de año y demostró mucho oficio en los cuatro últimos encuentros. No fueron fáciles las eliminatorias coperas ante Logroñés y Cultural, y esta semana se han sacado adelante los dos encuentros ligueros en Mestalla. Como afirma Celades, el equipo está trazando el camino correcto y tanto los números como las sensaciones son magníficas.