Gritad bien alto: este Valencia es muy bueno y tiene mucho mérito

A 2 de febrero, los de Celades están arriba en Liga, en cuartos de final de la Copa del Rey y en octavos de Champions League, con mil problemas

Toni Hernández | 02 FEB. 2020 | 09:37
El Valencia celebrando un gol

2 de febrero, y el Valencia de Celades duerme cuarto clasificado, en cuartos de la Copa del Rey y en octavos de la Champions League. Contra todo y contra todos. Del tamaño de dos castillos, jugando bien o mal, pero con fe, con mucha fe. Un EQUIPO. Así se resume hasta este momento la temporada del equipo valencianista, que ha tenido mil problemas en forma de lesiones, y que los sigue teniendo. Ahora se pierde a Garay, seguimos sin tener jugadores ofensivos en banda izquierda que no estén KO, muchos futbolistas deben estar casi siempre sobre el terreno de juego… y ahí siguen, dando la cara, peleando, y muy cerca de los objetivos del año.

¿Que se puede jugar mejor? Pues claro que sí, y los primeros que lo tienen claro son ellos, pero lo que tampoco puede obviarse es que esto va de ganar partidos, muchos partidos, de meter al Sevilla, que es tercero, en la lucha por una de las cuatro primeras plazas para que haya “dos libres”, y que el gen competitivo haga su "magia" en Copa y Champions. Tenemos que darle a este equipo el mérito que merece, que es mucho, porque se ha puesto en duda todo, y ahora mismo estamos en el mejor momento del curso… justo cuando más falta hace.