Valencia - Celta, ganar para atacar los puestos de arriba

Tras la clasificación copera a cuartos regresa La Liga sin tiempo para el descanso, el Celta será el rival en un partido en el que solo sirve ganar

Jose Hernández | 01 FEB. 2020 | 08:00
Celta-Valencia

Se ha cerrado el mercado invernal y el Valencia ya podrá contar hoy con el italiano Florenzi, la gran novedad en la lista de Albert Celades. Vuelve La Liga y lo hace con otro choque en Mestalla en el que se deben refrendar las buenas sensaciones generadas ante el Barça, frente a la Cultural el partido no fue bueno pero la fortuna estuvo del lado valencianista. En frente estará el Celta de Vigo, un equipo que está atravesando numerosos problemas esta campaña y está muy lejos de las expectativas generadas en verano. En el Valencia hay ganas de revancha tras la derrota sufrida en la segunda jornada, el Valencia de Celades es favorito para lograr el triunfo y los tres puntos son vitales para acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

Rodrigo también estará disponible tras haberse perdido el choque copero por precaución, Celades no reservará jugadores pero la gestión de esfuerzos es vital en estas semanas de tanto desgaste. La pasada campaña el Celta consiguió puntuar en Mestalla en un partido en el que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral perdonó en exceso. El actual Valencia ha logrado frenar la sangría goleadora que había sufrido desde que empezó 2020 y acumula tres partidos en los que finalizó con la portería a cero, es el camino a seguir. Como siempre, se espera una gran entrada en Mestalla porque el momento es bueno y la ilusión alta. Ganar al Celta sería la mejor forma de demostrar que este Valencia aspira a todo.