Celades: "Hemos hecho un gran esfuerzo y seguimos en el camino"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras el triunfo del Valencia ante el Celta, el técnico insistió en el esfuerzo que está haciendo la plantilla

Jose Hernández | 01 FEB. 2020 | 23:45
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Celta, el técnico afirmó que pudieron hacer más goles.

"Garay está pendiente de pruebas, es pronto para saber lo que tiene. Hemos decidido plantear el partido así porque veníamos de un esfuerzo muy grande, queríamos tener esa frescura. No ha sido super brillante pero tampoco una decepción, estoy orgulloso de los jugadores. Hemos hecho un gran esfuerzo y seguimos en el camino. Gameiro es un jugador veterano y estamos muy contentos de su aportación, es cierto que le está costando hacer goles pero es un jugador muy importante para nosotros, salir diez minutos no es fácil y lo entendemos. Es cierto que solo hemos ganado 1-0 pero tuvimos ocasiones claras, también del Celta. Estamos contentos con la clasificación pero tenemos que seguir trabajando, también es importante destacar que es el cuarto partido seguido que no encajamos.

Nos preocupa el cansancio de algunos jugadores, también el caso de Parejo. Hay jugadores con muchos minutos, ahora estamos recuperando gente pero no ha sido la normalidad. Los jugadores nos están dando mucho y hoy he intentado darle algo de frescura al equipo, estar cuartos es un aliciente más. El hecho de estar cuarto te lo da el buen trabajo, están superando muchas dificultades. Darle la enhorabuena a Florenzi, ha completado dos sesiones de entrenamiento pero ha llegado en forma. Queríamos cuidar a Rodrigo y por eso decidimos esta alineación. Esto es mérito de los jugadores, estamos aquí para ayudarles, lo de Mallorca puede pasar, nadie está a salvo. Hoy ha sido un día en el que hemos competido muy bien"