La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Celta: entran Rodrigo y Florenzi

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 31 ENE. 2020 | 11:54
Alessandro Florenzi

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga, en Mestalla, ante el Celta de Vigo. Será esta sábado a partir de las 21 horas, y como venimos diciendo hace semanas, y lo que nos queda hasta que finalice la temporada, sólo podemos ganar y no dejarnos nada en casa. La lucha por las plazas de Champions League parece que va a ser más dura que nunca, y eso significa que no se pueden hacer más concesiones. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Florenzi, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kang in Lee, Gameiro, Rubén Sobrino Maxi Gómez y Rodrigo Moreno.

Empieza un mes de febrero que va ser fundamental en las aspiraciones del Valencia en Liga, y que va a llevar también carga de la Copa del Rey y por supuesto de la Champions League, con esa ida de los octavos de final en Milán ante el Atalanta. El cierre del mercado, además, puede suponer al menos unas semanas de calma y que todo el mundo piense sólo en cuestiones deportivas, porque lo que hay en juego es muchísimo. Para empezar habrá que ganar a un Celta de Vigo muy necesitado, que se está jugando el descenso, y que va a venir a Mestalla con el cuchillo en los dientes. Pero ya se sabe... el Valencia juega un final... vamos, como siempre desde hace más de un año.