Granada - Valencia, los cuartos de final de la Copa del Rey

Los de Albert Celades ya sabe a quién se van a enfrentar en su camino por el revalidar el título copero coseguido el año pasado

Toni Hernández | 31 ENE. 2020 | 11:10
El Valencia celebrando el pase

El Valencia ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey: el Granada. El encuentro se jugará el 4, 5 ó 6 de febrero en el estadio de Los Cármenes, y de nuevo será ronda a partido único. El nuevo formato de la competición está resultando atractivo, pero al mismo tiempo está teniendo cierto punto de injusticia con los equipos grandes. De todos modos, no podemos negar que la Copa ha mejorado su formato de forma enorme, que lo importante es ir pasando rondas, da bastante igual el cómo se consigue, y que ahora mismo el Valencia está a 3 partidos de jugar otra final y a 4 de poder revalidar el título de campeón, algo que por cierto no ha conseguido jamás en sus más de 100 años de historia.

Los de Albert Celades llegan a estos cuartos de final después de eliminar sin alardes al Logroñés, y de pasar una muy mala tarde en León ante la Cultural, a la que sólo se pudo superar desde el punto de penalti. Ha sido un mes intenso para los de Mestalla, con la Supercopa de España, con partidos de Liga de máxima exigencia y ese carrusel de emociones en cada uno de ellos, con un final de mercado que ha generado de nuevo más polémica que hechos contrastados... Y ahora viene febrero, que será aún más duro. En Liga esperan el Celta, el Getafe, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y tal vez el Betis (puede ser domingo 1 de marzo), está la Copa y el 19 al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League.