"El Valencia de Lim es un desastre, habrá desbandada":

Hace unos meses se vaticinó el fin del universo conocido, una hecatombe sin precedentes... que no ha dado por ninguna parte, gracias a Dios

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 07:00
El Valencia celebrando el pase

"El Valencia de Lim es un desastre, habrá desbandada”. La frase se dijo una y mil veces después del cese de Marcelino como entrenador y de la marcha de Mateu Alemany como director general. Soy de los que no entendió lo del asturiano en ese momento, aunque estaba claro que lo estaba buscando, y también de los que hubiera hecho mil esfuerzos porque el balear se hubiera quedado aquí. Pero de ahí a pensar que todo en el Valencia es un desastre, que este club no tiene poder de atracción, o que su dueño es un loco que se lo quiere cargar todo, aunque no todo lo haga bien, hay un trecho que servidor veía, y sigue viendo, gigante. No podemos olvidar lo grande que es el Valencia, que en su historia he tenido miles de errores y de aciertos, y que ahora mismo, se diga lo que se diga, no está ni mucho menos en su peor monento.

Y desde ese mes de septiembre en el que todo se iba por la taza de water, al menos hasta la fecha, nos encontramos, a nivel deportivo, con esto:

- Rodrigo: "no voy a mover un dedo para irme"

- Florenzi: "proyecto apasionante"

- Dani Ceballos y Alcácer, locos por venir.

- Soler y Garay renovados. Ferran ya ha dicho que se queda.

Como decía yo mismo en twitter, “para lo mal que estamos, qué bien disimulamos”. Todo lo que pasa en el Valencia no está bien, no es correcto, no se hace de la manera que al menos a mí me parecería la más adecuada, pero de alguna forma le hemos faltado al respeto a la entidad. Y los que están dentro, esos que van renovando sus contratos, algo bueno deben estar viendo en el corto y medio plazo para no marcharse. Y es que igual el Valencia no es tan desastre como algunos quieren pintar…