"El Valencia es un club débil": porque lo digas tú

En el asunto de Rodrigo Moreno hay muchas lecturas, alguna de ellas interesadas, pero la realidad es que la posición tomada se ha llevado hasta el final

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 07:30
Peter Lim

El Barcelona pierde a su delantero centro. Buscan un fichaje y quieren a Rodrigo. Llaman al Valencia y al jugador. Todos dan el OK para negociar. Lim dice 60 o nada. Rechaza jugadores o cederlo, porque son 60 o nada. El Valencia hace el ridículo... porque algunos lo digan. Ese es el resumen, de un modo muy particular, de la historia de Rodrigo, el Valencia y el Barcelona. Se llama fútbol profesional, es una práctica habitual, y la llevan a cabo todos los clubes, incluido el nuestro. No hay que olvidar nunca que en este tipo de operaciones hay siempre 3 patas: quien vende, quien compra y el jugador, y TODAS deben estar de acuerdo, como era el caso. Aunque otro tema es que se llegue a un acuerdo, como parece en este tema, no lo ha habido.

¿Que el Valencia ha quedado como un trapo? Insisto, será porque alguno lo diga, y servidor, a diferencia de otros muchos, no pretende convencer a nadie de nada, sino expresar su opinión y su forma de ver las cosas. Si un club llama por un jugador del club, y el club le dice que el precio de salida es ese, y no se mueve un centímetro, que alguien me explique dónde está el ridículo porque yo lo sigo sin encontrar. Hay cuestiones personales contra Peter Lim y especialmente contra Anil Murthy, pero ese es otro tema que no tiene, o no tendría, nada que ver. Pero aquí siempre es lo mismo: mal si voy, mal si me quedo. Y así llevamos toda la santa vida.