¿El Valencia va a cerrar fichajes en el último día de mercado?

Quedan 24 horas para que termine esta ventana de enero, y en el club de Mestalla siguen habiendo cuestiones pendientes de resolver

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 23:30
Peter Lim

¿El Valencia va a cerrar fichajes y/o traspasos en el último día de mercado de invierno? Desde el club se ha lanzado el mensaje de que hasta última hora todo es posible, aunque algunas operaciones no se van a poder cerrar. Y es que Dani Ceballos se queda en el Arsenal por expreso del club inglés... que a fecha de hoy no cuenta con él, y Paco Alcácer ya es jugador del Villarreal a todos los efectos. Eran los dos grandes fichajes, amén de Florenzi, que el Valencia pretendía, pero no ha salido Rodrigo, no ha salido Gameiro (al menos de momento en esa operación a varias bandas con Cavani, el PSG y el Atlético de Madrid), y el Madrid se ha cruzado en el camino de Ceballos. Pero a pesar de todo esto, ¿existen opciones de poder hacer cosas en apenas 24 horas?

Lo cierto es que ahora mismo priman más las salidas que las entradas, habida cuenta que las que se querían no pueden ser. ¿Una oportunidad de mercado de última hora? Todo puede ser, pero no es lo normal y menos en este mercado corto. Sin embargo sí que hay que sacar a Correia como sea, aunque no es nada sencillo, y ver qué pasa finalmente con Rubén Sobrino, que ahora mismo tiene toda la pinta de quedarse en el equipo haya el próximo 30 de junio. El fichaje de Florenzi pueden ser dos porque se libera a Wass, pero aún así, el Valencia no está quieto.