Límite 48 horas para el mercado de fichajes del Valencia

Quedan apenas dos días para que se cierre la ventana de invierno, y la pregunta es cuánta "faena" le queda pendiente al club

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 09:00
César Sánchez

Límite 48 horas para el mercado de fichajes del Valencia, y algunas cosas todavía están pendientes por hacer en el conjunto de Mestalla. Los deberes que tiene César Sánchez son importantes, van a contrarreloj, y en algunos casos se va a tener que contar con la ayuda de gente como Jorge Mendes, que a pesar de los pesares, si lo tienes en tu equipo, siempre es mejor que tenerlo enfrente. Tanto a nivel de salidas como de llegadas, hay cuestiones pendientes o que se quieren definir, y el Valencia va a estar muy atento hasta el último momento, porque es posible que el cierre de esta ventana de invierno sea como una mascletà en su cierre… Lo que tiene pendiente el Valencia es esto:

Salidas:

- Correia: con la llegada de Florenzi, la recuperación de Piccini y la presencia de Wass, no tiene sitio en la plantilla. Costó 12 millones y se quiere que juegue porque es apuesta de futuro.

- Rubén Sobrino: sigue estando en la plantilla, las lesiones le han hecho jugar más de lo que se esperaba, aunque lo cierto es que los clubes que andaban buscando un delantero ya lo tienen.

- Kevin Gameiro: no quiere irse… salvo que el PSG aparezca en escena, algo que no se puede descartar.

Llegadas:

- Medio centro organizador o volante ofensivo: el gran deseo de Celades es Ceballos, que ve con buenos ojos venir, pero tenemos el problema del NO del Madrid que se puede salvar con la cláusula del miedo.

- Delantero: ¿está al 100% descartado Alcácer? El martes por la noche parecía que sí, pero habrá que esperar al viernes de madrugada si no hay movimientos previos.