El Arsenal y el Madrid impiden el fichaje de Ceballos por el Valencia

Según adelanta el Diario AS, el jugador sevillano se queda en la Premier League, donde Arteta no cuenta con él a día de hoy, por...

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 18:27
Dani Ceballos

Dani Ceballos no será fichaje de invierno del Valencia, porque el Arsenal quiere cumplir la cesión por un año que tiene firmada con el Madrid… Esta versión inglesa resulta chocante porque su actual entrenador, Mikel Arteta, no cuenta con él en absoluto, al menos a día de hoy. Además, el jugador quería volver a la Liga, al Valencia en concreto (por eso sus agentes se reunieron con César Sánchez en la capital del Turia), pero los blancos no quería que fuera al club de Mestalla porque somos rivales en Liga, quizá en Copa del Rey y también en la Champions League.

Celades, por lo tanto, se queda sin su interior preferido, el hombre por el que había apostado porque sabe que necesita un perfil así. Y aunque el Valencia va a buscar hasta el último momento, parece evidente que un refuerzo en esa posición va a ser poco menos que imposible a poco más de 24 horas del cierre del mercado. Veremos lo que juega Ceballos de aquí a junio, veremos qué pasa en verano, y veremos si somos rivales de los blancos en todas esas competiciones. Buenas señal sería, de eso no cabe duda.