El Valencia confirma que aún pueden haber entradas y salidas en este mercado de fichajes

La llegada de Florenzi está clara, que Rodrigo se queda parece que también, pero queda todavía tiempo para hacer más operaciones

Toni Hernández | 29 ENE. 2020 | 14:16
Lim y Murthy

El Valencia ha concretado el fichaje del lateral derecho de la Roma Alessandro Florenzi, cedido sin opción de compra, ha roto las negociaciones con el Barcelona para el traspaso de Rodrigo Moreno, pero no por ello dan la plantilla por cerrada… ni mucho menos. Ahora mismo la idea es buscarle acomodo a Correia para que tenga minutos (ahora y hace un mes, pero no es nada fácil por las restricciones del mercado), intentar conseguir un medio centro ofensivo, creador o al menos que pueda ser un interior zurdo, y ver qué opciones hay todavía para poder reforzar el ataque, lo que conllevaría la salida de Rubén Sobrino de la plantilla... o Kevin Gameiro en función del PSG.

Esos 3 retoques fueron los que pidió Albert Celades en diciembre, incluso un central que tuviera el perfil de salida zurdo, pero esto ya es mucho más complicado en este mercado. Con la boca pequeña, se dice que Alcácer aún podría venir, pero que es muy complicado, y Ceballos sigue presionando al Arsenal y al Madrid para salir primero de la Premier y recalar en Mestalla después. Si sa dan esas salidas y entradas, en potencia, se tendría un equipo mejor que en el primer tramo del año.