El Valencia cierra el fichaje de Florenzi, cedido hasta junio

Según confirma el periodista Gianluca Di Marzio, el jugador estará en forma de préstamo hasta final de temporada sin opción de compra

Toni Hernández | 29 ENE. 2020 | 13:21
Alessandro Florenzi

El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral derecho de la Roma Alesandro Florenzi, a falta de confirmación oficial, cedido hasta el 30 de junio y sin opción de compra para el club de Mestalla. Esto no significa que no se puede negociar su fichaje definitivo una vez pasado este periodo, pero la voluntad del club de Mestalla era una cesión de este estilo, ceder a Correia y completar el puesto de lateral derecho con la vuelta de Piccini. Que la operación está con el OK de todo el mundo lo confirma el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

De este modo, Celades ve completada una de sus peticiones en este mercado de invierno, aunque no la única. El medio centro creador, o al menos un perfil como el de Dani Ceballos, sigue siendo una prioridad ante las posibles ausencias de Parejo, aunque también es cierto que la llegada de Florenzi libera a Daniel Wass del lateral y puede volver a su sitio natural en el centro del campo. A falta de ser totalmente oficial, una buena incorporación para el Valencia.