El once titular de Albert Celades para el Cultural - Valencia

El equipo será muy distinto al día del Barcelona y bastante similar al del Logroñés, pero con ciertos cambios casi garantizados

Toni Hernández | 29 ENE. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Cultural Leonesa - Valencia de los octavos de final de la Copa del Rey no será demasiado distinto al que salió en Logroño hace una semana, aunque es cierto que habrá cambios. Y es que los lesionados se recuperan, los tocados van estando mejor, y de nuevo se tiene que jugar a administrar los esfuerzos, porque el sábado vuelve a haber otro partido de Liga en Mestalla, contra el Celta de Vigo, en el que conseguir la victoria es tan importante como el día del Barcelona. Y nadie quiere tirar la Copa, sino que se tiene que jugar de forma inteligente, y todos sabemos lo que quiere decir eso si no nos podemos en plan ultra para cargar contra la propiedad a cuenta de películas de ciencia ficción.

En la portería volverá a estar de nuevo Jaume Domènech, y los laterales estarán ocupados por Thierry Correia en la banda derecha y por Jaume Costa en la izquierda. Los centrales, si no hay novedad, serán para Mouctar Diakhaby después de su ausencia contra el Barcelona, y Eliaquim Mangala. En el centro del campo es factible que repita Kondogbia, que quizá no sea de la partida contra el Celta, junto a Soler y Esquerdo, como en Las Ganas. En la punta de ataque, Ferran debe repetir, Gameiro casi seguro que también, y en la parte izquierda debe estar el surcoreano Kang in Lee, para el que este tipo de partidos debe ser la rampa de lanzamiento para demostrar que tiene sitio en el Valencia. Y como en Logroño, sólo nos vale ganar, sin más excusas.