Jaume Domènech, siempre en mi equipo

El Gato de Almenara es un tipo que está por encima de parar dos penaltis y meter al equipo en cuartos, porque su espíritu es gigante

Toni Hernández | 29 ENE. 2020 | 22:14
Jaume Domènech

Jaume Domènech, siempre en mi equipo. Me tengo que reír cuando leo eso de que a los de casa se les perdona todo, que se les exige menos. Porque si hay un tipo al que siempre se le pide más y más, y encima lo da, ese es Jaume Domènech. Ha escrito una de esas maravillosas historias que a veces te deja el fútbol, forjando una carrera a base de trabajar como un animal y aprovechar tu oportunidad como si no hubiera un mañana. Así es como se consiguen las cosas, así es como la gente ambiciosa con hambre llega hasta quiere y donde merece. Cuando lo hace bien pasa de puntillas, y cuando comete errores es destrozado y vilipendiado. Hablo de momento como periodista, pero por encima de todo soy su amigo, y en días como hoy uno siente más orgullo si cabe.

Pero lo que poca gente sabe es que su cabeza de hormigón armado, que no se le va cuando le va bien ni se hunde cuando las cosas se tuercen. Por eso está en la élite, con los mejores, y ahora mismo siendo el portero titular de uno de los mejores equipos del mundo. ¿Que hay otros mejores? Nadie lo discute, ni él mismo, pero quien se pone la camiseta del Valencia para dejarse el alma cada partido es él, y no otros. Jaume Domènech siempre en mi equipo, siempre. AMic, eres molt gran, pero molt. Ja tens més coses que contar a la familía que està en camí.