Cultural-Valencia, intensidad para evitar la sorpresa

El Valencia visita a la Cultural Leonesa en los octavos de final de la Copa del Rey, al equipo de Albert Celades solo le sirve la victoria para seguir vivo

Jose Hernández | 29 ENE. 2020 | 08:00
Valencia en la Copa

En medio del culebrón Rodrigo Moreno vuelve el fútbol y lo hace con un partido tan importante como peligroso, el Valencia visita a la Cultural Leonesa y solo sirve conseguir la victoria. En caso de ganar los de Celades se plantarían en los cuartos de final y a solo un encuentro de las semifinales. La Cultural llega pletórica de moral tras eliminar al Atlético de Madrid y sueña con hacer lo propio con el Valencia, es un aviso para el conjunto de Celades, que el pasado sábado ofreció una gran imagen ante el Barça. No ha viajado Rodrigo pero el técnico del Valencia ha reconocido que su ausencia estaba prevista porque forzó para llegar listo al pasado sábado. Se esperan cambios pero un once de garantías como ya sucedió ante el Logroñés, no será un partido fácil ya que los leoneses están mostrando una gran fortaleza en su estadio.

Estamos en la Copa de las sorpresas, pero el Valencia es el equipo a batir ya que defiende el título conquistado en Sevilla el pasado mes de mayo. El calendario no ofrece tregua y en caso de ganar a la Cultural el Valencia afrontaría la eliminatoria de cuartos de final la semana que viene, también a partido único. Tras un mal comienzo de 2020 el Valencia ha recuperado la buena dinámica con las victorias ante Logroñés y Barcelona, es momento de demostrar personalidad y profesionalidad en un partido en el que hay que darlo todo. La Cultural espera al Valencia en octavos de Copa del Rey.