Celades: "Aquí no hay nada fácil"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la agónica clasificación del Valencia a cuartos al vencer en penaltis a la Cultural Leonesa

Jose Hernández | 29 ENE. 2020 | 22:06
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la agónica clasificación del Valencia a cuartos al vencer en penaltis a la Cultural Leonesa. Celades está orgulloso de los jugadores.

"Ha sido una típica eliminatoria copera, de los que se dan en primeras rondas. La Cultural ha hecho una gran copa, creo que ha sido un partido bonito, pienso que hemos sido superiores y pudimos haber ganado antes. Creo que tenemos que tener en cuenta la dificultad de jugar en un campo como este, estaba muy embarrado pero estoy orgulloso de cómo se han adaptado los jugadores. En la primera parte ha habido más ocasiones que la de Soler, era un contexto difícil, aquí no hay nada fácil y a todos los equipos les cuesta ganar. Vuelvo a repetir que yo me siento orgulloso del esfuerzo de los jugadores. Sí que es cierto que hubo muchas faltas, ellos no querían que tuviéramos continuidad en el juego.

El árbitro ha decidido no sacar más tarjetas y ya está. Al final de los entrenamientos muchos jugadores se quedan a ensayar penaltis. No he escuchado las palabras de Murthy pero creo que ha matizado la frase, yo me siento respetado. En cuanto a Rodrigo, lo he repetido desde hace mucho tiempo, cuando termine el mercado valoraremos la situación. No podemos hacer una valoración clara y no tengo información. No quiero meter la pata y anticiparme a algo que no sé (sobre Florenzi). Desde que llegué he sentido respaldo e independencia para tomar mis decisiones, todo el mundo lo puede valorar".