Más "problemas" para al fichaje de Rodrigo por el Barcelona: el United ficha a Bruno Fernandes

Una de las principales alternativas que manejaban los azulgrana se acaba de ir al traste con la marcha del luso a Inglaterra

Bruno Fernandes

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona cada vez se está poniendo más complicado, aunque ya de por sí era algo muy complejo. Y lo era porque el Valencia exige el pago de 60 millones de euros, o ahora o en junio, pero de forma totalmente obligatoria. El jugador ve con buenos ojos irse, no seamos absurdos, porque en caso contrario el tema ese habría parado ya, pero Peter Lim tiene claro que, o pagan, o podemos estar negociando una semana. En Barcelona, en Valencia o en Singapur. Y la idea que llevaban los azulgrana de meter jugadores se les va cayendo poco a poco. Semedo no vendrá, se quiere a Florenzi. Y ahora parece que Bruno Fernandes tampoco.

Y es que según informa el medio portugués, Correio da Manhã, el Sporting Club de Portugal ha vendido a Fernandes al Manchester United por 55 millones de euros. Y debe hacer sido cuando Mendes estaba tomando un café… o es que realmente el nombre del luso jamás ha sido una opción seria más allá de lo que están moviendo muchos medios de comunicación… Van quedando pocos días, pero más allá del deadline, tendría que ser el Valencia el que acabara con este sainete, porque parece obvio que no van a pagar, y la imagen del club se resiente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes