El Madrid le tiene miedo al Valencia: ya vamos ganando

La negativa de los blancos a ceder a Dani Ceballos a los de Mestalla, una muestra clara que no deja lugar a ningún tipo de dudas

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 07:00
Dani Ceballos

El Madrid le tiene miedo al Valencia, y eso significa que ya vamos ganando. Los blancos hacen la del niño pera dueño de la pelota, es decir, no querer a un jugador por el que han pagado una fortuna pero luego querer elegir dónde mandarlo por encima de sus deseos o hasta del propio bien de la carrera deportiva del chico (el amo del balón, que no deja jugar a los buenos o sólo los quiere en su equipo). El Valencia cuenta con el OK del jugador, vía Albert Celades, y el Arsenal ya ha dicho que no quiere a Ceballos el resto del curso, con lo que hay parte del camino andado. Pero el Madrid, temeroso como nunca habríamos podido imaginar, prefiera verlo en el Betis.

Que venga Ceballos, sinceramente, es algo que me da igual, pero si Celades lo pide también entiendo que algo de caso habría que hacerle. Pero más allá de cuestiones deportivas, que son sin duda lo importante, estamos hablando también de un asunto de prestigio reputacional. Que el Madrid le tenga miedo al Valencia es algo que no podemos ver siempre, y qué queréis que os diga, aunque eso no da puntos, es una sensación agradable. Después otro tema: si filtras a tus medios que “al Valencia, ni agua”, luego no te preguntes porqué el club blanco cae “tan bien” por aquí. Aunque realmente de lo que no se han enterado es de que aquí somos del Valencia, por encima de todo.