La lista de convocados de Albert Celades para el Cultural - Valencia: sin Rodrigo

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 13:18
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. La ausencia más destacada, aunque es posible que tampoco hubiera jugado en “circunstancias normales”, es la de Rodrigo Moreno, que sigue con su futuro en el aire por ese posible traspasado al Barcelona que se está negociando en estos momentos. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Kang in Lee, Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Con todo y con eso, aunque llevamos varios días sin hablar apenas de fútbol y sin ni si quiera valorar el haberle ganado al Barcelona, y pensando muy poco en lo que le espera al equipo en León, ante el mismo equipo que dejó en la cuneta nada menos que al Atlético de Madrid. La Copa debe seguir siendo una competición importante para el Valencia por dos motivos claros: somos los actuales campeones del torneo, y seguir vivos permite acumular minutos a los jugadores que cuentan con menos oportunidades. En definitiva, y a pesar de que se ha pasado olímpicamente del partido por la ebullición del mercado de fichajes en su recta final, hay un partido importante en León, que se debe ganar, y para el que esperemos que los jugadores lleguen con el nivel máximo de concentración.