O el Barcelona paga ya 60 millones de euros o se acabó el fichaje de Rodrigo Moreno

El club "desliza" su decisión final sobre este tema, que por otra parte, ha sido la misma desde el momento en el que hubo interés por el jugador

Toni Hernández | 27 ENE. 2020 | 13:08
Rodrigo Moreno

O el Barcelona paga 60 millones de euros al Valencia por el traspaso de Rodrigo Moreno, o el jugador internacional español no se mueve de Mestalla, al menos hasta el próximo verano. El club está “deslizando” la decisión final de la propiedad respecto a este asunto, que por otra parte nunca ha sido otra desde el momento en el que el club azulgrana mostró interés por él tras la lesión de Luis Suárez. La prensa catalana ha jugado su papel en esta historia haciendo la presión que debía, pero allí no tienen muy claro que esas tácticas, en el Valencia de Peter Lim, no le funcionan a nadie…

¿Significa eso que Rodrigo Moreno se va a quedar sí o sí? No, nadie puede garantizar tal cosa, porque cabe la posibilidad, aunque parece remota, de que el Barcelona abone esa cantidad de dinero. Y ojo, no lo olvidemos, siempre con el consentimiento del propio futbolista. Y que nadie empiece con películas de lealtad ni demás, que esto es la vida real, el fútbol profesional, y si al final se queda, el chico dará todo lo que tiene en cada partido, como viene haciendo casi 6 años. Pero en definitiva, o el Barcelona paga 60, o el tema se ha terminado.