Valencia, ¡renueven ya a Ferran Torres!

Lo del extremo de Foios es una absoluta locura, una brutalidad en cada partido, no se cansa de mejorar cada día... y debe quedarse aquí

Toni Hernández | 25 ENE. 2020 | 17:49
Ferran Torres

Que el Valencia cierre ya la renovación de Ferran Torres, que no la demore un día más, que no suframos un sólo día más por esta situación. Este chico cada día es mejor, hace más cosas bien, decide más partidos, es un futbolista total capaz de estar en muchas partes del campo y ser diferencial. Y no va a cumplir 20 años hasta el próximo 29 de febrero, y termina su contrato el 30 de junio de 2021, algo que ya hemos repetido demasiadas veces a lo largo de estos meses. Ferran va camino de ser uno de los mejores del mundo, sí, del mundo, con todas la letras, que ser de Foios y una estrella no es incompatible, ni mucho menos. Ferran no puede terminar el mes de enero sin haber ampliado su contrato hasta dentro de mucho tiempo, y con una cláusula que sea un absoluto disparate.

Tenemos que explotar una veta que no tiene ninguno de los equipos que le pueden querer: él es del Valencia por encima de todas las cosas, está cumpliendo el sueño de toda una vida y el de su familia y sus amigos, y está a una firma de un tuvo contrato de poder hacerlo realidad de forma y manera absoluta. Puede marcar una época en su equipo de toda la vida, puede hacernos muy grandes, y si hay que ponerle un sueldo de estrella, que es lo que empieza a demostrar y de lo que tiene toda la pinta, hay que ser consecuentes y ponérselo, porque es la gran apuesta de futuro de este Valencia. O de presente, que sólo hay que ver los partidos que hace cada semana. Señor Peter Lim, por favor, renueve usted ya a Ferran Torres.