El Valencia no puede dejar que el Barcelona le falte al respeto: ¿quieren a Rodrigo? O que paguen o que callen

Los azulgrana haces ofertas que son vergonzosas, y ahí es donde los de Mestalla deben demostrar que son un club señor que se viste por los pies

Toni Hernández | 25 ENE. 2020 | 10:13
Rodrigo Moreno

El Valencia no puede dejar que el Barcelona le falte al respeto con el fichaje de Rodrigo Moreno. Necesitan un delantero, que lo paguen. ¿No tienen un duro? Que lo busquen, y si no tienen ni crédito, que se vayan a la playa. Es tan sencillo como eso. La campaña de medios ha sido patética, pero al final allí tienen claro que su productor es sagrado, que hay que cuidarlo, y como dijo Monchi el otro día, todo lo que se diga desde fuera de su ámbito las da completamente igual. Me parece perfecto, eso es digno de elogio, y aquí tendríamos que aprender, pero si quiere a Rodrigo, o pagas o te callas.

En este país hemos estandarizado que Madrid y Barcelona pueden hacer de su capa un sayo, tienen todo permitido y encima se les ríen las gracias. Seguimos anclados hace 30 años, cuando a la llamada de estos dos cualquier jugador tenía que salir corriendo y dejarlo todo. Quieren seguir teniendo su estatus sin soltar el dinero, porque en el mercado nacional no quieren, porque consideran que los jugadores no lo valen. Muy bien, es lícito, pero no marees. El Valencia tienes las ofertas, y como llegan las rechaza, porque vender a Rodrigo por 70 millones puede ser negocio, pero cualquier otro escenario es una tomadura de pelo.