Once titular de Celades para el Valencia - Barcelona

La gran duda es saber cómo se va a solucionar la ausencia de Parejo, bien con un medio campo defensivo, bien con cambio de sistema

Toni Hernández | 25 ENE. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Barcelona va a estar marcado por la ausencia, por segunda vez en todo el curso, del capitán Dani Parejo. Y antes de volvernos todos locos y flagelarnos como si no hubiera mañana, o incluso pensar que el partido está perdido antes de jugarlo, tenemos que tener claro que existen otra maneras de jugar, de hecho hay que aplicarlas, que el de Coslada no tiene sustituto natural dentro de la plantilla, por mucho que insistiera Marcelino. Y que el problema no es puntual de un encuentro, es que Parejo no puede disputar, seguidos y 90 minutos, 19 de Liga, 6 de Champions el de la Supercopa y el de la Copa del Rey. Y contra eso, alternativas dentro de la plantilla, que las tiene, no la hagamos tanto de menos.

En la portería estará Jaume Domènech, al que se le podría dar un respiro en la inquisición permanente, pero su cabeza es de las más fuertes del vestuario. El lateral derecho será para Daniel Wass, que por fin descansó, y el izquierdo para José Luis Gayà. Los centrales serán de nuevo Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. El centro del campo tendrá 3 jugadores por dentro, Coquelin y Soler seguros, y veremos si Kondogbia o Kang in Lee. Arriba, Ferran en la derecha, Rodrigo o Gameiro en la izquierda, y Maxi actuando de delantero centro. ¿Que va a ser difícil? Como siempre que jugamos contra el Barcelona, pero somos locales, tenemos hambre y no podemos dejarnos más puntos. Así de fácil.