El Valencia necesita recuperar al mejor Carlos Soler

En 2020 no ha vuelto a recuperar su mejor nivel, está a la altura del equipo pero Celades necesita la mejor versión del futbolista valenciano

Carlos Soler

A las dificultades que siempre presenta enfrentarse al Barcelona esta vez el Valencia tendrá que lidiar con un contratiempo añadido, no podrá contar con el capitán Dani Parejo. El de Coslada es el encargado de aportar creatividad y estabilidad en la medular, y esta vez habrá que estar atentos a las soluciones que busca Celades. Un hombre cobra especial relevancia aunque en principio no parece que vaya a ser el sustituto de Parejo, no es otro que Carlos Soler. El valenciano es un jugador esencial en este Valencia pero en los últimos partidos no se siente, cómodo, no termina de adaptarse a las exigencias de Celades y su estado físico tampoco es el mejor. No cabe duda de que en los próximos partidos mejorará ya que en este momento está acusando en exceso los problemas vividos a principio de temporada. Es otro de los futbolistas que acusó en exceso la carga de partidos de la pasada campaña.

El de mañana es un partido para jugadores importantes, con la ausencia de Parejo el resto de líderes del Valencia deben dar un paso al frente. Los recuerdos de Soler y el Barça no pueden ser mejores, fue uno de los protagonistas en la mágica victoria de Sevilla y la afición quiere ver de nuevo su mejor versión ante los azulgrana. Su polivalencia es una de las armas de Celades y el técnico lo sabe, Soler es una de las cartas a jugar en el difícil encuentro de mañana y ahora solo falta que el valenciano tenga su día.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes