Celades: "¿mercado de fichajes? Sólo pienso en el Barcelona"

El técnico del equipo ha repasado toda la actualidad antes del importante partido de Mestalla ante el Barcelona de esta sábado

Toni Hernández | 24 ENE. 2020 | 15:06
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera de la visita del Barcelona a Mestalla en Liga, y poco después de conocerse el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. "Nos ha tocado la Cultural Leonesa y no puedo decir muchas cosas. Si ha eliminado al Atlético es que están a un gran nivel. Ya hemos visto los equipo de Primera que han caído. Tenemos que prepararnos bien”, ha comentado sobre el cruce. La lista de convocados para mañana ha traído novedades, especialmente Rodrigo, “esta apto para ayudarnos”, ha comentado el técnico, que luego ha sido cuestionado sobre la continuidad del jugador: “no voy a valorar la situación de Rodrigo. Está en la convocatoria y está bien. Yo puedo garantizar que Rodrigo puede jugar mañana. Desconozco lo que pasó en verano, no estaba aquí. No voy a hablar del mercado".

El gran ausente es Dani Parejo por sanción: "Va a ser el primer partido sin él. Es muy importante para nosotros y veremos las alternativas. Todos somos conscientes de que la baja es muy sensible. Nos intentaremos adaptar. Es muy difícil de sustituir porque es un jugador muy bueno. Juega siempre y es imprescindible para nosotros". Ha sido preguntado por el mercado de fichajes, comentando que "Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Lo he defendido desde el primer día. Un club como el Valencia CF siempre tiene que estar atento al mercado". Sobre la lesión de Cillessen ha dicho que "No estoy enfadado con él. Notó un problema en el calentamiento y no pudo jugar. Tiene unas molestias y sigue incómodo. Ha entrenado una parte, pero no está al cien por cien. Guedes está más cerca de volver y Piccini en proceso de recuperación”.