¿Rodrigo Moreno se queda en el Valencia?

Según el compañero y maestro Julio Insa, el internacional español no se marcha... a no ser que el Barcelona se "vuelva loco"

Toni Hernández | 23 ENE. 2020 | 08:30
Rodrigo Moreno

¿Rodrigo Moreno se queda en el Valencia? La información es del compañero y maestro Julio Insa, que en su cuenta de twitter, con ese estilo tan suyo y tan característico, dice que “Estoy harto. BAMBI SE QUEDA. AMUNT RODRIGO.” Aunque también, como tiene tan claro como servidor cómo es este negocio, deja una cosa muy clara: “es una información que me ha llegado. De un amigo fiable. Y me la he jugado. Si mañana el Barça pone mucha más pasta pues lo veremos. Mucha más”. Es decir, y tal y como venimos apuntan desde ayer, o el Barcelona pone encima de la mesa muchos más de los 60 millones de euros que pide el club, o no hay trato.

Desde que el club azulgrana anda con la opción del préstamo, si alguna vez hubo un atisbo de cerrar la operación, éste se ha enfriado mucho. ¿Una cesión pagando 8 millones de euros ahora y la opción de compra obligatoria por 60 en verano? Eso está muy bien salvo por un pequeño matiz: ¿y este año qué hacemos? 60 se pueden sacar en junio, de hecho Mendes sabe que tiene que hacerlo, pero hay que volver a la Champions League el año que viene como sea, y aunque Rodrigo no es Balón de Oro, no nos volvamos locos, lo mejor es no tocar esa pieza hasta el curso que viene.