¿El fichaje de Ceballos por el Valencia? La bomba del mercado de invierno

Según informa Radio Marca Valencia, César Sánchez se ha reunido con sus agentes, y el jugador vería con muy ojos jugar en Mestalla

Toni Hernández | 23 ENE. 2020 | 14:39
Dani Ceballos

El fichaje de Dani Ceballos por el Valencia puede ser el gran pelotazo del mercado de invierno, y un refuerzo de auténtico lujo para el equipo de Albert Celades. Los compañeros de Radio Marca Valencia cuentan que el nuevo director de fútbol del club, César Sánchez, se ha reunido con la agentes del futbolista, y que el propio Ceballos vería con muy buenos ojos jugar hasta junio en el Valencia. Actualmente está cedido en el Arsenal, donde lleva sin jugar dos meses debido a una lesión de la que ya está totalmente recuperado. Lleva sin competir desde noviembre, pero tiene claro que si quiere ir a la Eurocopa debe jugar, y en la Premier puede no tenerlo nada fácil.

Celades suspira por interiores, y Ceballos sería uno de máxima calidad, desborde y llegada al área contraria. Se podría mudar de forma casi definitiva al 4-3-3, y por supuesto sería más que compatible con Dani Parejo en el campo. Además de la oferta del Valencia, el sevillano tiene el interés de su ex equipo, el Real Betis, y de otros dos conjuntos de la zona alta, aunque el club de Mestalla tiene la Champions League, y eso es un acicate si cabe mucho mayor.