El once titular de Celades para el Logroñés - Valencia

Habrá rotaciones, algunos jugadores tendrán que ganarse los minutos en otras competiciones, pero está claro que no se puede fallar

Toni Hernández | 22 ENE. 2020 | 07:00
Jasper Cillessen

El once titular de Albert Celades para el Logroñés - Valencia de la Copa del Rey va a ser significativo de muchas cosas, para empezar en la portería, pero sobre todo a la hora de evaluar las opciones que tienen algunos jugadores de poder ser mucho más importantes en el equipo. Y también para poder analizar qué ambición se tiene en este torneo, del que recordamos somos los actuales campeones, y al que acompaña cierta polémica por esa supuesta orden de Peter Lim de tirar el torneo el curso anterior. Se recuperan lesionados, que eso es importante, y hay bajas seguras para el día del Barcelona, como el sancionado Dani Parejo, y con todo y con ello, se debe hacer un buen partido, ganar al Logroñés y pasar de ronda.

En la portería, siguiendo la lógica del momento actual, estará el holandés Jasper Cillessen. En el lateral derecho puede tener su opción de salida Correia, que si no juega ahora ahora lo tendrá imposible. Jaume Costa estará en el lateral zurdo. Los centrales serán para Diakhaby y veremos si el otro es para Garay o para Mangala. El centro del campo tendrá segura la presencia de Coquelin, y veremos si de Parejo hace Carlos Soler. La banda derecha y la izquierda son el gran enigma, porque si bien es cierto que Kang in Lee puede tener minutos como titular, Ferran debe descansar, y quizá Wass tenga que hacer otro esfuerzo más. Y veremos si Esquerdo tiene alguna chance de inicio. Arriba apunta a la pareja Rubén Sobrino y Kevin Gameiro. Insistimos: sólo vale ganar, juegue quien juegue.