El golpe en la mesa del Valencia en cuestión de fichajes

El club se estña moviendo en un nivel que hace pensar en muchas cosas de cara al verano, y por supuesto, que se quiere hacer un gran año ahora

Toni Hernández | 22 ENE. 2020 | 09:00
Lim y Murthy

Una revolución en los fichajes del Valencia, y en las salidas. Así podríamos determinar lo que puede pasar en los próximos días en torno al club de Mestalla. Y es que cuando faltan 10 días para que se cierre este mercado de invierno, tanto la puerta de entrada como la de salida parecen abiertas de par en par, y todo puede suceder. En la rampa para irse tenemos a Correia (que va ser difícil), es posible que un central (ahora o en junio), la duda de Denis Cheryshev y Rubén Sobrino. No está claro si incluir o no a Rodrigo Moreno, porque o el Barcelona pone una cantidad astronómica de dinero encima de la mesa, o es que no hace falta ni descolgar el teléfono para hablar con ellos, no hay más.

Puede llegar un lateral derecho, un central (muy complicado ahora), un extremo (el nombre de Suso toma mucha fuerza si sale Cheryshev), un medio centro organizador (se habla poco pero es la gran petición de Celades) y un delantero centro, teniendo muy claro que el elegido, para ya o para fin de curso es Paco Alcácer. Eso supone cambiar muchas cosas, y la pinta que tiene todo es que sólo es el comienzo. La confianza en Celades es grande, los fichajes de César y Corona parece que lo confirman, y al final se debe hacer un equipo acorde con el estilo que se pretende implantar.